Lotería de Navidad 2010: Las supersticiones más curiosas para tener suerte

diciembre 21, 2010 at 11:05 am Deja un comentario

El sorteo de la Lotería de Navidad 2010 estrena escenario. El sorteo cambia de casa, se ha mudado desde la sede de Loterías se ha mudado a Palacio de Congresos de Madrid. Desde 1963 siempre se ha realizado el sorteo en el mismo lugar, este año tenemos un escenario diferente pero en el que estarán presentes las mismas ilusiones que se reviven cada 22 de diciembre desde 1812, ni siquiera la Guerra Civil pudo paralizar el sorteo de navidad (en 1938 se celebraron dos sorteos, uno en Barcelona y otro en Burgos).

Nuevo lugar, nueva moqueta para que no rueden las bolas en caso de que a alguno de los niños de San Ildefonso se les escape una, 195 series, administraciones vendiendo décimos desde julio y, como siempre, una inmensa cantidad de supersticiones para atraer la suerte.

He leido mucho últimamente sobre las manías a la hora de comprar Lotería de Navidad:

Cualquier cosa sirve para aferrarse a que este año sí que nos tocará la suerte y por fin podremos brindar con champán, cava o cualquier cosa que tengamos a mano ( que tenga alcohol por supuesto) porque olvidaremos, por un día, todos los problemas y podremos tapar esos agujeros que tanto nos preocupan.

Entre las supersticiones más conocidas están las de buscar números relacionados con fechas importantes, como cumpleaños, aniversarios, el nacimiento de un hijo o este año la fecha en que España gano el mundial de futbol. Hay jugadores que son fieles siempre al mismo número año tras año porque piensan que tarde o temprano terminará saliendo o porque, si ya se saben el número de memoria y dejan de jugarlo, piensan que tocará justo el año que dejen de comprarlo. A mi desde que toco el número que siempre compraba y por culpa del mal tiempo ese año no lo pude comprar ahora ya no creo en nada.

Anuncios

Entry filed under: loteria de navidad.

Último día para comprar décimos de la Lotería de Navidad Lotería de navidad: un secreto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

diciembre 2010
L M X J V S D
« Nov   Oct »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: