Lo que tienes que hacer si te toca el gordo de navidad

diciembre 20, 2010 at 8:31 am Deja un comentario

Seguimos en crisis por tercer año consecutivo, este miércoles día 22 de diciembre se celebra el Sorteo Extraordinario de Navidad y, aunque los españoles este año gastarán menos en lotería de navidad, la esperanza de que toque el “gordo” nunca se pierde. Calcular el premio, lo que podrá comprar y decir adiós a la hipoteca son algunos de los sueños que se tiene mientras se escucha el sorteo.

Según la Unión de Consumidores de España, los españoles gastarán menos en lotería de navidad este año. Así, un estudio realizado por la organización se espera que el gasto caiga un 8% y la compra de décimos de lotería será una de las partidas en las que se recortarán. Sin embargo, es difícil encontrar a alguien que no juegue al Sorteo de Navidad sólo por si toca.

En el caso de que te toque el gordo, tienes que tener en cuenta que tienes un plazo tres meses para cobrar el premio. Tiempo suficiente para decidir qué hará con tantos euros.

Para cobrar el premio hay dos casos. Si el afortunado gana menos de 3.000 lo puede obtener en cualquier administración de lotería. Sin embargo, si se trata de una cantidad superior, especialmente los 300.000 euros con los que agracia el premio ‘gordo’ debe de ir a una entidad bancaria y depositar el décimo premiado.

Una vez que el banco, a través de la administración de Lotería dónde se compró, verifique su autenticidad y el importe se producirá un ingreso en su cuenta. Antes este proceso tardaba algo más que ahora, sin embargo los trámites se han agilizado bastante y podrá hacer uso de su dinero el mismo día siguiente de la celebración del sorteo.

Anuncios

Entry filed under: loteria de navidad.

A ver si hay suerte con la lotería de navidad El invierno casi comienza con el sorteo de la lotería de navidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

diciembre 2010
L M X J V S D
« Nov   Oct »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: