¡Prohibido regalar Lotería de Navidad!

diciembre 17, 2010 at 10:15 am Deja un comentario

Pasar los décimos de la lotería de navidad por la tripa de una embarazada o abstenerse de jugar números menores al 00100 porque no caen nunca, son otras de las supersticiones y manías que van ligados a la Loteria de Navidad. La Lotería de Navidad tiene sus ritos y sus propias supersticiones. Cada jugador intenta atraer hacia sí la suerte, y elige números especiales o no acepta décimos regalados ni los obsequia uno mismo, porque muchos piensan que no toca. De hecho, lo de la lotería de Navidad regalada se encuentra entre las supersticiones más comunes. El 40,2% de los encuestados por Ventura 24 lo piensa así.

A la hora de elegir el número para la Lotería de Navidad, el 37,5% tiene terminaciones especiales que le gusta comprar; el 35,7% se hace con números bonitos; el 21,4% acude a administraciones famosas o con suerte; el 10,7% elige números relacionados con la fecha de nacimiento de algún familiar y un 6,3% la fecha de algún otro acontecimiento importante.

Otra creencia sobre el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad es que es mejor jugar por los números altos confiados en una leyenda urbana que dice que un número con más trazado, por ejemplo 68.888 puede contener más pintura y por consiguiente más peso, lo que situaría a este tipo de números más abajo y, por tanto, más cerca del orificio de salida. Un sinsentido, ya que todas las bolas del bombo de la Lotería de Navidad tienen el mismo peso y tamaño.

Anuncios

Entry filed under: loteria de navidad.

Los niños de San Ildefonso calientan las gargantas para la Lotería de Navidad A ver si hay suerte con la lotería de navidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

diciembre 2010
L M X J V S D
« Nov   Oct »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: