Entre décimos de la lotería de navidad y comer 5 días alubias

diciembre 13, 2010 at 8:09 pm Deja un comentario

Ya no queda nada para el sorteo de navidad. Así que simplemente desearos mucha suerte…! La verdad es que a mi este año me ha pillado un poco floja,,, a ver 20 euros en un décimo de lotería de navidad es mucha pasta. Yo con 20 euros me organizo bastante bien.
La semana pasada hice alubias para toda la semana, alubias con puerro y zanahoria…nada…por 6 euros me alimenté el lunes, martes,miércoles y el jueves..así que esto es como todo..el que más tiene más rico se hace…para mi 20 euros supone un gran esfuerzo…(eso si..un poco dolor de tripita tenía..)
Esta semana he cocinado lentejas…y ya paso toda la semana… la semana que viene tengo que cambiar de menú y poner verduritas… pero si..voy por semanas…es que me resulta fácil ponerme a cocinar un día por semana para 5 días…(además mi amuma siempre decía que casi siempre comía lo mismo y vivió hasta los 97 años..así que muy malo no será..claro que también se metía unos chatos de vino…pues igual que la nieta.. yo sigo su ejemplo…)
Bueno esto es como los nepalíes …ellos comen arroz dos veces al día pues yo alubias 5 veces a la semana…
En fin os voy a dejar que estoy agotada…muy cansada…
Se me olvidaba comentaros una cosa…joder me da una rabia el día del sorteo…ughh todo el día viendo los caretos de los afortunados, que coñazo..y tu ahí como un subnormal viendo la cara de alegría de la peña a la que le ha tocado el gordo de navidad… Todos los años pienso lo mismo.

En fin …mucha suerte con la lotería de navidad!! y si te toca por favor no salgas por la tele diciendo que vas a pagar la hipoteca colega…un poco de solidaridad
ahora tengo hambre pero no hay nada en la nevera..lo único que siempre tengo son cebollas..

Entry filed under: loteria de navidad.

Cómo ganar en la lotería de Navidad Los extranjeros gastan más en Lotería de Navidad que los españoles

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

diciembre 2010
L M X J V S D
« Nov   Oct »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Most Recent Posts


