Puente de la Constitución y récord en las colas de Doña Manolita durante el puente

diciembre 9, 2010 at 12:17 pm Deja un comentario

Cada puente de la Constitución las calles de Madrid son invadidas por turistas y visitantes para saludar a la familia, para adelantar las compras de Navidad y muchos se pasan algunas horas en las colas de Doña Manolita para hacerse con un décimo de lotería de navidad.
Un buen comprador de Lotería de Navidad, tiene que tener muy claro la terminación que busca, dónde quiere hacerlo, si compartirá o no el número con familiares y amigos, cuánto invertirá en la suerte, y por último dotarse de mucha paciencia y buena compañía si tiene que hacer colas por ejemplo en la famosa administración de Doña Manolita. Esto en el puente de la constitución es una constante, la puerta del Sol también se abarrota de buscadores de ilusión.

La lluvia de este puente, y los problemas con los controladores aéreos, así como los atascos no han sido impedimento para que miles de personas cargadas de bolsas y bien abrigadas, circularan por el centro de Madrid. La cola para adquirir décimos de la lotería de navidad en la administración Doña Manolita ha sido más larga que nunca.

Sin embargo tenemos el comprador online, no suele invertir tanto tiempo en elegir sus décimos, compra lo que tenga en frente de la pantalla, no duda a la hora de comprar su décimo.

Las ventas por internet de décimos de lotería de navidad aumenta cada año. Cada vez son más los que se animan a comprar por internet.

Entry filed under: loteria de navidad.

Santander se encuentra entre las ciudades más veces agraciada con el ‘Gordo’ de Navidad La venta online de décimos de lotería de Navidad aumenta un 11%, según Serviapuestas

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

diciembre 2010
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Most Recent Posts