Fin de semana por la plaza de Sol

noviembre 23, 2010 at 9:40 am Deja un comentario

Este fin de semana he visto a muchas personas acercarse al entorno de la Puerta del Sol para pasear, ver el ambiente, adelantar compras o comprar décimos de  lotería de Navidad para el próximo 22 de diciembre, especialmente en las administraciones de Doña Manolita y del propio kilómetro 0, aquí es donde se pueden adquirir décimos de la lotería sin tener que ir a la administración, ahora eso si 2 euros más por un décimo.

A pesar de que hacia mucho firo, Preciados estaba lleno de gente en la tarde del sábado. Caminaban en ambas direcciones , las tiendas estaban llenas y no había forma de comprar algo sin tener que hacer cola.

En la Puerta del Sol ya  han terminado de montar el árbol de Navidad a lo largo de este fin de semana. Se podía ver gente  haciendose  fotos con él y con el reloj de las Campanadas de fondo.

Aunque, a la del árbol, durante este fin de semana se ha vuelto a unir la imagen de las largas colas de personas que se han acercado al centro de Madrid para hacerse con un décimo de lotería, especialmente en las administraciones que han dado premios importantes en los sorteos de los últimos años.

Anuncios

Entry filed under: loteria de navidad.

Queda menos de un mes para el sorteo extraordinario de la loteria de navidad Los comercios de Gran Vía se quejan de las colas que genera Doña Manolita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

noviembre 2010
L M X J V S D
« Oct   Dic »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: