Mis años como emigrante y la lotería de navidad

noviembre 19, 2010 at 9:17 pm Deja un comentario

Cuando escribí este post me acordé de los años en los que era emigrante (casi seis años fuera de España) y las fechas de navidad. Generalmente siempre volvía a casa en epocas de navidad, más que nada por mi madre…y me daba tiempo a comprar algún que otro décimo de la lotería de navidad. Me acuerdo mucho sobre todo de la navidad de 1999-2000. Ese año no pude regresar a casa (no quise…me lo estaba pasando tan bien…). Por aquella fecha (madre mía como pasan los años) estaba en Edimburgo…pasándomelo de p.madre…menudas juergas…menos inglés aprendí de todo…todavía a día de hoy os puedo cantar el himno Escocés (Oh flower of Scotland). Llegó el sorteo extraordinario de la lotería el 22 de diciembre y ahí estaba yo enfrente del tv… pero nada….sin más…compré un décimo y nada..les expliqué a mis amigos los Escoceses en qué consistía el sorteo de navidad y se quedaron flipando…

Otro año que tampoco regresé a España fue el año en el que estuve en Cabo Verde..La verdad es que no sé lo que hacía allí….mi hermano tenía un amigo de Cabo Verde que trabajaba en Eusko tren y me animó a marcharme para allí, un sitio peculiar,,,creo que perteneció a Portugal…claro no había TV…así que el día del sorteo lo pasé fatal…

El resto de los años los pasé en Londres y la Isla de Man….y en esos años sí que llegué a tiempo para ver el sorteo…En londres lo tenía fácil, el vuelo creo recordar que tiene una hora y tres cuartos de duración así que no me costaba nada volver antes del 22 de diciembre, además por quel entonces trabajaba para inditex y no me pusieron ninguna pega para llegar a tiempo. En la Isla de Man fue diferente…madre la que arme´para llegar como el turrón….Resulta que trabaja yo limpiando oficinas..imaginaros …la Isla de Man es un paraíso físcal…está lleno de oficinas,,,y mi inglés era “terrible”…vamos que cuando me tocaba pasar la aspiradora era como pasarla por el campo San Mamés..pedazo de oficinas.,..pues nada tenía al manager de turno (alcohólico ..le daba al frasco que no veas) que no quería darme vacaciones de navidad ( y todo porque el Royal Bank of Scotland se quedaba sin Team Leader) …total…que me invento una historía…hombre yo con mis décimos de lotería de navidad ya comprados y el tio que no me dejaba,..anda ya! así que me despedí y me pille unos billetes de avión para Liverpool…no había otra forma de llegar a Madrid…en Liverpool sinceramente no os voy a contar lo que pasé allí….pero bueno llegué antes del 22 de diciembre,,,joer la verdad es que ahora que lo pienso puedo escribir un libro,,,

Entry filed under: loteria de navidad.

¡He soñado con el número del gordo!!! 10075 Gastaremos un poco más que en el 2009

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

noviembre 2010
L M X J V S D
« Oct   Dic »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Most Recent Posts


