¡He soñado con el número del gordo!!! 10075

noviembre 19, 2010 at 8:09 pm 1 comentario

Os lo adelanto …ya sé cual va a ser el número del gordo de navidad….he tenido un sueño….

10075…. es este número,.,,,mañana sabado sabadete voy a comprar este número,..no tengo pasta pero bueno ..le voy a llamar a mi viejo que desde que está jubilado vive como Dios … le voy a decir que lo compre…

imaginaros que sale este.,,eh?’ y vosotros que estáis leyendo este blog no lo tenéis!!!

Vale ya sé que os he puesto en un compromiso y probablemente si sale este número me haré famosa ….iré por los platos de televisión y contaré que un jueves después de tomarme unas cuantos “gintonics” soñé con el gordo de navidad…

Si me tocará la lotería de navidad tengo muy claro lo que quiero hacer. Primero no dejaría de vivir en este pisito ….a lo mejor compraría unos muebles…bueno más que nada por la pesada de mi madre que está todo el día diciendo que tengo que comprar una lampara , una alfombra…menuda plasta…a mi la verdad es que no me hacen falta….tampoco tengo tiempo para limpiar..entre mis clases de esgrima, tango , nepalí y trabajo no tengo tiempo para nada…La verdad es que no sé para que voy a esgrima..será la seguridad que me da el tener una espada…y el tango¿??…Dios mio con lo mal que bailo…y lo mal que llevo el contacto físico…bueno es como una terapia… esta gente que a la mínima te da un beso,,,no lo soporto…pero creo que lo que no es normal es lo mio…

Lo que sí tengo claro es que ayudaría a un amiguete que tengo en Nepal…intentaría arreglar todo el tema del visado para que se pudiera venir a España. Es jovencito..22 añitos…así que está todavía a tiempo de estudiar…le gusta mucho el tema de los ordenadores pero ya me encargaría yo de que estudiara para ser dentista… no sé ..me hace falta dinero para ayudarle … podría hacer un “arrenged marriage” de estos pero y luego??…La verdad es que allí no hay nada…no se muere de hambre ya que para un plato de arroz tiene pero nada más…Jejeje..el otro día le comenté lo del sorteo de la lotería y me dijo que iba a rezar a Shiva…yo estoy rezando a todos los dioses que he conocido en la India….son muchos y me pierdo… a ver si un día tengo tiempo y me entero de esto..

Y por lo demás para mi pues me gustaría ir a ver pinguinos a la Antártida ,,,la verdad es que no me hace falta nada.. bueno no lo se´…como sé que cuanto más tenga más voy a querer y que esto es infinito …pues estoy contenta con lo que tengo…mientras no me falte la salud!!

Bueno yo voy a comprar este número ….recordad

10075….

Entry filed under: loteria de navidad.

la lotería de navidad y emigrantes Mis años como emigrante y la lotería de navidad

1 comentario Add your own

  • 1. eli  |  diciembre 13, 2010 en 7:47 pm

    yo he soñado con uno muy parecido solo cambia en un numero……

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

noviembre 2010
L M X J V S D
« Oct   Dic »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Most Recent Posts


