Supersticiones para aumentar las posibilidades de acertar ‘El Gordo’

noviembre 17, 2010 at 9:11 am Deja un comentario

En el 22 de diciembre, día especial para todos los españoles, salen a la luz todo tipo de supersticiones, manías, creencias y tradiciones populares. Cualquier recurso es válido para atraer a la suerte.

El primer criterio para comprar un décimo de la lotería de Navidad, como en otros sorteos, suele ser que los números tengan algo que ver con fechas personales importantes. Cumpleaños, aniversarios de boda, partidos de futbol… Otras personas optan por abonarse a un número y lo juegan cada año esperando que les toque alguna vez, sobre todo porque piensan que si dejan alguna vez de comprarlo tocará esa Navidad. Este es mi caso…si no lo compro no duermo el día anterior.

A todos aquellos que sean supersticiosos los sueños también influyen, y algunos saben que soñar, por ejemplo, con un toro, trae buena suerte y ese día hay que comprar lotería de navidad .El fuego también puede atraer los premios, sobre todo si se despierta uno en mitad de la ‘pesadilla’.

Las fechas históricas también atraen a muchos: Por ejemplo en el 2001 fue la fecha del 11-S uno de los números más buscados (11901); en 2004 el número estrella fue la fecha del enlace de Don Felipe y Doña Letizia (22504); el año pasado fue la candidatura a los Juegos una referencia para el sorteo (02016).

Este año es el 11710 el número favorito, sobre todo de los más futboleros, pues es la fecha en que España se convirtió en campeona del mundo de fútbol gracias a un gol de Iniesta, cuya fecha de nacimiento también está siendo un buen reclamo (11584).

Es tradicional también que cuando un año toca el ‘Gordo’ en una administración, bar, tienda, etc, la
gente vuelva al año siguiente a buscar suerte allí, de ahí que vendedores masivos de lotería de Navidad como las administraciones de Doña Manolita en Madrid o la ‘Bruja de Oro’ en Sort vuelvan cada año a ser los que más décimos de lotería de Navidad venden.

Anuncios

Entry filed under: loteria de navidad.

Pese a la crisis la mayoría gastará lo mismo o más en Lotería de Navidad La venta online de lotería de navidad crece un 25%

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

noviembre 2010
L M X J V S D
« Oct   Dic »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: