El canal online es el medio más cómodo para adquirir décimos de la lotería de navidad.

noviembre 16, 2010 at 11:27 am Deja un comentario

La Navidad ya no se entiende sin la celebración del sorteo extraordinario de la Lotería del 22 de diciembre. Para muchos esta fecha significa el pistoletazo de salida que da comienzo a unas fiestas muy especiales.

Desde hace meses ya están a la venta los décimos y participaciones de los números que llenarán el bombo y que pueden ser agraciados con alguno de los premios en juego.

Hace años se hacian colas para comprar décimos de la lotería de navidad en las Administraciones, ahora, la venta ‘on line’ se está imponiendo como el medio más cómodo para lograr un poco de fortuna.

Según un estudio realizado por Ventura24.es, los usuarios prefieren comprar sus décimos de la lotería de navidad por la comodidad que ofrece. Desde cualquier punto del mundo se puede comprar el número deseado. Antes era obligatorio tener que viajar al lugar donde estaba la Administración que tenía la cifra en cuestión. Ahora, con un solo click se puede acceder a todos los números que ofertan las administraciones de Doña Manolita, o La bruja de Oro ….por citar algunas de las más famosas.

La práctica habitual es esperar a los días previos al Sorteo de navidad para hacerse con un décimo. Internet evita el tener que esperar largas colas a la entrada de las Administraciones. Las horas preferidas por los usuarios son las 15.00 horas y las 12 de la noche, al contrario que en la venta presencial que sólo puede ser en horario comercial.

A la hora de elegir un número, la superstición está a la orden del día y internet es el canal perfecto para jugar la cifra deseada.La gran mayoría de personas contestará que viendo la final de la Copa del Mundo que enfrentó a España con Holanda. Otras personas, pedirán su décimo de la lotería de navidad por su fecha de nacimiento.

Anuncios

Entry filed under: loteria de navidad.

Ceuta y Melilla las provincias que menos gastarán en lotería de navidad Pese a la crisis la mayoría gastará lo mismo o más en Lotería de Navidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

noviembre 2010
L M X J V S D
« Oct   Dic »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: