El tradicional anuncio del Sorteo de navidad

octubre 20, 2010 at 9:49 am Deja un comentario

El tradicional anuncio del Sorteo de Navidad tampoco se ha salvado este año del efecto de la crisis económica y tine un 20 por ciento de recorte en su presupuesto. La campaña de publicidad, comenzará a emitirse el próximo 11 de noviembre.

Este recorte se refiere tanto a la producción del ‘spot’ como a la partida destinada a comprar el espacio en los distintos medios, según ha explicado a Europa Press la directora creativa de la agencia publicitaria Ricardo Pérez Asociados, Lucía Pérez.

No obstante, el presupuesto es el único efecto de la crisis económica en el anuncio, que este año abandona el austero blanco y negro de otro años por el dorado del oro. “Es una forma de decir que llega Navidad, aquí haz un paréntesis y ponte a creer que todo es posible a pesar de los problemas tengas porque esto es la Lotería de Navidad”, señala Ricardo Pérez.

Anuncios

Entry filed under: loteria de navidad.

El Mundial de Fútbol y los números de la lotería Si te toca la lotería de navidad disfruta del hotel más caro de los Alpes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

octubre 2010
L M X J V S D
« Jul   Nov »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: