El Mundial de Fútbol y los números de la lotería

julio 19, 2010 at 12:47 pm Deja un comentario

La base del pastel es el fútbol, que ya se sabe que es el deporte que mueve a las masas. A la receta le añadimos una buena dosis de Mundial y vuvucelas y lo adornamos con la guinda dorada de haber salido vencedora de Sudáfrica. Y ya tenemos la receta perfecta para la felicidad.

De ésto saben mucho las administraciones de lotería de la Región, que ven como, en estos días, la fiebre del triunfo embriaga a los murcianos y muchos se lanzan a por los números más aplaudidos de todo el campeonato, decididos a que, esta vez, la suerte también le acompañe a ellos.

La próxima lotería de Navidad 2010 llegó a las administraciones el pasado lunes 5 de julio y durante la primera semana sólo los más precavidos se acercaron a comprar algunos de los números navideños.

Después de la victoria de los chicos de Del Bosque la historia ha adquirido nuevas miras. Es el caso de la conocida administración La Envidiosa en Murcia. Su dueño, José Sánchez, reconoce que ha sido tal la avalancha de personas que ha tenido que sacar al mercado la totalidad de los décimos, un total de 30.000.

«Los números con los dorsales de algunos de los jugadores más admirados. como Iniesta, Casillas o Sergio Ramos. son los que más piden», asegura Sánchez.

Sin duda, la fecha de la final, el número 11.710, se oye mucho estos días entre las administraciones de lotería: “La gente entra y pregunta por el número; muchos lo quieren aunque sea sólo de recuerdo” comentan desde las administraciones.

España gana el Mundial de Sudafrica

España Campeona del Mundo

Este número se haya íntegro en la administración número 1 de Manresa y se ha agotado en sólo tres días. «Muchos se han conformado con comprar el número para la lotería del sábado», añade Estela.

La época estival también hace mella en las administraciones. Los turistas que hoy recorren las playas aprovechan para acercarse y comprar décimos. Siempre hay una escusa y es que intentar buscar la dicha es una acción casi innata en el ser humano, sea cual sea el pretesto. Si ahora tiene que ver con el fútbol, pues que el gol os acompañe.

Anuncios

Entry filed under: loteria de navidad. Tags: , , , , , , , .

El Gordo de Navidad: 1 posibilidad entre 16,5 millones El tradicional anuncio del Sorteo de navidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

julio 2010
L M X J V S D
« Jun   Oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: