Uno de cada diez compradores de la Lotería de Navidad por Internet es inmigrante

diciembre 11, 2009 at 9:17 am Deja un comentario

El 11 por ciento de los jugadores de Lotería de la Navidad son inmigrantes, según un estudio de la página de venta de lotería ‘www.ventura24.es’, que advierte en un comunicado de un “descenso significativo” de nuevos clientes inmigrantes para el sorteo respecto al año pasado.
Así, señala que, pese a que siete de cada diez inmigrantes que compraron lotería de Navidad por Internet en 2008 volverán a hacerlo este año, se ha producido un descenso en el número de nuevos clientes para este sorteo (un 10%), especialmente, en el caso de clientes procedentes de países Latinoamericanos, mientras que el número de jugadores europeos se mantiene constante.
Los clientes latinoamericanos son los que más Lotería de Navidad compran (44,5% del total), seguidos de los europeos (37,5%), los africanos (Magreb) y, por último, los asiáticos. Por nacionalidades, México (24%), Argentina (18%), Venezuela (15%) y Colombia (9%) son los países con mayor número de compradores de Lotería de Navidad a través de Internet, seguidos de Chile (7%), Perú (7%), Ecuador (5%) y Brasil (4%).
En cuanto a los clientes europeos, el porcentaje de compradores de Lotería de Navidad por Internet no ha sufrido grandes variaciones respecto a años anteriores. Se trata principalmente de emigrantes españoles residentes en el extranjero y, en menor medida, de residentes europeos en España, principalmente franceses, alemanes y belgas. Las compras de lotería por Internet en clientes europeos se reparten entre los siguientes países: Alemania (19%), Francia y Reino Unido (12%), Suiza (9%), Andorra (8%), Portugal y Países Bajos (6%)y Bélgica (5%).
Este año se ha incrementado el número de clientes africanos, principalmente de procedencia Marroquí, que han mostrado interés en participar en el sorteo de Navidad o que han comprado sus décimos en Internet para el sorteo de este año, representando un 14 por ciento del total de los clientes extranjeros. Mientras, los clientes asiáticos apenas participan en el sorteo de Navidad (un 4%).
Anuncios

Entry filed under: loteria de navidad.

Las colas en la administración ‘Doña Manolita’ las “más largas” de los últimos años Compartir décimos de lotería de navidad para ahorrar dinero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

diciembre 2009
L M X J V S D
« Nov   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: