La crisis marca nuevos hábitos en la compra de décimos de loteria de navidad

noviembre 27, 2009 at 1:16 pm Deja un comentario

Se percibe una mayor reserva a la hora de compartir o regalar décimos. La fidelidad a un número determinado, la compra en el lugar de residencia o la variedad de números a elegir son algunas de las costumbres que mantienen los compraroders para adquirir la Lotería de Navidad.

El incremento de la venta a través de Internet basa su éxito en la rapidez, confidencialidad y anonimato que otorga este canal y  las Administraciónes  de lotería de navidad aconsejan adoptar medidas para evitar posibles riesgos en la adquisición de lotería. En este sentido, y a pesar de que la lotería de navidad tiene una aceptación social muy importante, el incremento de la venta a través de Internet está basando su éxito en la rapidez, confidencialidad y anonimato que otorga esta plataforma.

En la actualidad se prefiere jugar décimos en lugar de participaciones y se está produciendo una mayor movilidad de clientes de unas administraciones a otras motivado por la facilidad de compra a través de Internet o por la cuantía de los premios repartidos en las mismas.

Se produce un aumento de la inversión en juegos de azar en periodos de incertidumbre económica pero  este año se está experimentando una moderación en las ventas.

Por su parte, y aunque los anunciantes y comercios anticipan cada vez más la llegada de la Navidad, mucha gente sigue pensando que esta comienza con el sorteo de lotería de navidad del 22 de diciembre.  Todos los años el número de compras de décimos aumenta conforme se acerca la fecha del sorteo. Así, uno de cada tres compradores compran lotería en diciembre, tanto en el canal tradicional como en Internet, y el resto deja la compra para el último momento.

 

Anuncios

Entry filed under: loteria de navidad.

El premio Gordo de la Lotería de Navidad 2008 Lotería de navidad e internet : video

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

noviembre 2009
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: