Lotería de navidad

noviembre 23, 2009 at 9:31 am Deja un comentario

Un país en crisis, ya nadie confía en el gobierno, el empleo disminuye y  los parados aumentan y   las colas en las administraciones de lotería de navidad crecen al mismo ritmo. El mundo laboral tiene un futuro muy negro y los españoles  ponen todas sus expectativas en la lotería de Navidad,  en todos los establecimientos la ofrecen y toda la gente prueba con la suerte.

En épocas de crisis la gente se juega más, la gente necesita dinero, éste año hay largas colas en los puntos de venta de los décimos de lotería. Sin embargo,  las probabilidades de ganar cada año son menores porque se aumentan los números vendidos, pero la ilusión de hacerse rico en un abrir y cerrar de ojos continúa alimentando la venta de décimos de lotería de navidad.

El dinero fácil de ganar también se pierde facilmente, muchas personas que han ganado grandes fortunas en el juego, luego las pierden en un abrir y cerrar de ojos, lo que poco cuesta, poco se aprecia. El Estado hace un gran negocio con la lotería, recoger dinero a base de sembrar ilusión es muy sencillo, para cada español es una pequeña aportación y los premios van a parar a unos pocos, el resultado es que el Estado es el gran beneficiado de éste juego.

 

La lotería de Navidad forma parte de la tradición pero deberíamos recapacitar un poco sobre el riesgo que supone poner la confianza de los ciudadanos en un bombo que gira sin parar y en unas bolas que la mayoría de veces carecen de premio.

 

Anuncios

Entry filed under: loteria de navidad.

La gripe A en la lotería de navidad La venta para el sorteo de la lotería de navidad llega a su último meser

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

noviembre 2009
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: