Gasto medio de los Españoles en la lotería de navidad

octubre 19, 2009 at 3:44 pm Deja un comentario

Creo recordar que el año pasado leía en el periódico la cantidad de dinero que gasta cada familia en la lotería de Navidad.  Calcularon que eran unos 70 euros por persona.
Lo estaba leyendo en un bar con unos compañeros y algunos opinaban que era mucho, que ellos gastaban menos.
La verdad es que creo que yo estoy por encima de  la media nacional. Hace años no gastaba tanto, compraba un par de décimos y ya estaba, pero en los últimos años he comprado más décimos de lotería que nunca,

Desde que vivo en Madrid  la cosa ha cambiado porque toda la familia directa e indirecta me pide lotería de MAdrid, en total suelen ser unos cuatro décimos, más uno para nosotros. Lo que ocurre en estos casos es que te cambian el décimo por otro que te compran ellos en otro sitio y al final acabas gastando un montón en lotería. Que si le compro a mi abuela un décimo que esta en Benidorm y ella me regala uno de Benidorm, mis padres que están en Menorca y me compran uno….
He empezado a hacer cuentas y  de momento llevo gastados 180 euros en lotería.

Bueno, como se suele decir: es una vez al año y hace ilusión. Además yo no  soy de las personas que juegan durante  el resto del año, así que concentro todo el gasto antes y durante las  Navidades.

¿Cuánto gastáis vosotros en lotería? ¿Os parece excesivo el gasto medio de los españoles en el sorteo de Navidad?

Entry filed under: loteria de navidad.

Mirad que carita tienen los niños de San Ildefonso Anuncio de navidad : Freixenet

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

octubre 2009
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Most Recent Posts


