Cinco razones para jugar a la lotería todo el año

agosto 28, 2009 at 9:31 am Deja un comentario

La Navidad es el momento del año en que los salarios crecen ya sea por incentivos, pagas extras, pero es cuando la gente tiene más pasta de lo habitual. Pero os voy a dar cinco razones para jugar a la lotería todo el año y no solamente en la Lotería de Navidad.

  1. La primera razón. En la lotería de Navidad las probabilidades de que ganes el gordo son mucho más bajas que cualquier otro día del año. Esto es debido a que si bien los premios son mejores, juegan hasta 100 veces más personas que a lo largo del año, esto significa que hay más probabilidad de que si aciertas el premio mayor, este lo tengas que compartir con otras personas que lo han acertado también.
  2. Aprovechando que las personas tienen mayor efectivo, las loterías incrementan el precio de sus tickets, lo que significa que estarás pagando el doble por algo que consigues a la mitad durante todo el año.
  3. La mayoría de las loterías nacionales de Navidad ni siquiera superan a las populares loterías del mundo como la Powerball o la Mega Millions que han superado los 300 millones de dólares por sorteo.
  4. Evitar la prensa. Los premios de Navidad siempre están acompañados por la prensa, ya que son una gran noticia del momento. Cuando uno acaba de ganar millones de euros, lo que menos le apetece es mostrar su rostro publicamente para que todos con los que hemos tratado alguna vez en nuestra vida descuelguen el teléfono para “felicitarnos”.
  5. La lista de gente que juega a la lotería de Navidad es enorme:esto implica que si nos quedamos muy tranquilitos quizás nos quedemos sin jugar. Por eso es importante comprar los décimos de lotería de navidad por anticipado, te aconsejo que empieces a comprar tus décimos de loteria a partir de verano
Anuncios

Entry filed under: loteria de navidad.

En verano también se compra lotería de navidad Comienza la campaña de Lotería de Navidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

agosto 2009
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: